Guillermo Francella manifestó que no volverá a la televisión porque "no hay muchas chances" y porque admitió: "Lo que aparecen son tiras, pero son muy largas y no tengo muchas ganas de hacerlas". En diálogo con el programa "Bien arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10, el actor se mostró muy contento por el estreno el próximo jueves de El Clan, la película que protagoniza y que cuenta la historia real de los Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de la década del 80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios.
Lo último que realizó Francella en la pantalla chica fue El hombre de tu vida, la miniserie que protagonizó por la pantalla de Telefe y que fue dirigida por Juan José Campanella.
"No hay muchas chances de hacer tele. Lo que surgen son tiras y la verdad, no tengo muchas ganas de hacerlas porque son muy largas", explicó sobre las propuestas recibidas.
"Por otro lado, comprendo que los unitarios no son un gran negocio para la televisión hoy en día. No hay tanto unitario, sino que se están abriendo otros mercados", indicó el capocómico.
Por ahora, su presente es El Clan, la conmocionante película de Pablo Trapero sobre los Puccio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora