La noticia empezó a circular muy fuerte ayer, y aunque muchos lo daban por hecho, faltaba la confirmación oficial de ambas partes. Finalmente llegó en forma de comunicado: la relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani llegó a su fin.

Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Artear y Pol-ka, fue la encargada de subir el texto en su cuenta de Twitter. "Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián", arranca el mensaje.

Embed

El comunicado da a entender que no hubo terceros en discordia, tal como se rumoreaba ayer. "Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija", continúa.

Hacia el final del texto, la protagonista de Educando a Nina (Telefe) y el gerente de programación de Canal 13 hicieron dos pedidos: que el tema sea tratado con cuidado y que dejen de difundir fotos de su hija Margarita.

Embed

❤️❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora