Con su sensibilidad y simpatía característica Catherine Fulop llegó a la pantalla de América con la conducción del ciclo que se adueñó de las tardes de la televisión. Junto a ella, la periodista Débora Plager y el psicólogo Juan Manuel Brindisi acompañan de cerca cada situación con, entre emociones, traspasa la televisión.

"Qué emoción mi gente bella, estamos en vivo", dijo en la tarde de ayer. La ex "Talento argentino" agradeció a Jorge Rial por darle una "LInda bienvenida desde su programa". Ella se mostró feliz con la nueva etapa del programa. Además de agradecer a la productora y al canal, confesó "Todos estamos ansiosos, como si estuviéramos haciendo el primer programa".

En seguida, aseguró que sentía empatía con el ciclo: "Siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente" y agregó "Es muy lindo que la gente tenga un espacio en la televisión para poder pedir ayuda y cerrar sus historias, conocer quiénes son sus padres o encontrar a un hermano. Así que estoy feliz de estar aquí con ustedes", reveló.

La conductora, actriz y fotógrafa se desenvolvió como pez en el agua, atenta a las nuevas historias, búsquedas de personas extraviadas, reencuentros de familiares y resultados de ADN que permiten confirmar lazos biológicos, y que son en la tarde televisiva un aporte respecto del tópico de la identidad, fundamental en la vida de todo ser humano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora