Ciento ochenta y un butacas. Todas llenas. Este martes ese número de espectadores disfrutaron antes que nadie del estreno oficial de la película "Cigüeñas", que llega este jueves a las salas del Cine Hoyts del Alto Noa Shopping. Ellos asistieron, beneficiados por Club El Tribuno, al avant premiere de este filme para niños. El beneficio incluía el ticket para un acompañante y un combo de gaseosa y pochoclos.
A las 20 se apagaron las luces de la sala y comenzó la función. Antes, El Tribuno dialogó con algunos de los espectadores. "Ya me había ganado entradas con Club El Tribuno en otras oportunidades. Siempre trato de aprovechar los beneficios del club, principalmente para sacar las entradas cuando no hay avant premiere y sino tengo la suerte de poder participar de todas", dijo Andrea Solá, una mamá que acompañaba a su pequeña hija, Mariana, a ver esta película. "Me encanta venir al cine, pero no se de qué se trata esta película todavía", dijo otra las espectadoras, Agustina, de 11 años. Valentina; otra de las nenas del público, dijo: "Tengo muchas ganas de ver la película, la última que vine a ver fue La vida secreta de mis mascotas y me gustó un montón".
La película narra la historia de las cigüeñas que entregan los bebés o que al menos solían hacerlo porque ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada.

Para asociarse

Para hacerse socio de Club El Tribuno basta con llamar al 0810-122-0172 o con llenar un formulario en la página web (clubeltribuno.com.ar). Al momento de realizar la suscripción, tendrán que elegir qué días prefieren recibir el ejemplar de El Tribuno en su domicilio. Podrán optar por un combo mínimo de dos diarios semanales y los podrán pagar con tarjeta de crédito o débito.
Además de las promociones 2x1 en cine y espectáculos, la tarjeta ofrece innumerables beneficios en distintos comercios adheridos.
"Cigüeñas" es una de las películas que Club El Tribuno patrocinará a lo largo del año.
Será un beneficio más que podrán disfrutar los lectores que optaron por suscribirse a la tarjeta del club.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora