Cinco meses antes del estreno (que será en febrero de 2017), los creadores de 'Fifty Shades Darker' ('Cincuenta sombras más oscuras'), la continuación de 'Fifty Shades of Grey' ('Cincuenta sombras de Grey'), ofrecieron hoy las primeras imágenes de la película. El furor en redes sociales no tardó en llegar.
Un póster muestra al rico empresario Christian Grey (Jami Dornan) colocándole un antifaz a su amante Anastasia Steele (Dakota Johnson). '¿Curiosa?', pregunta Grey en un teaser (campaña de prelanzamiento o campaña de intriga).
La primera parte de esta trilogía erótica basada en las novelas de la británica E.L. James ingresó en 2015 en todo el mundo más de 500 millones de dólares. El cierre de la trilogía, 'Fifty Shades Freed', está anunciado para 2018.
Basado en la novela hipervendida del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, el filme describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate, Christian Grey. Se destaca por sus escenas sensuales y prácticas que involucran, por ejemplo, masoquismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora