"Será una noche inolvidable, cargada de canciones, emociones, alegría y diversión. Habrá invitados especiales. Estoy listo para subir al escenario", dijo el cantante Gabriel Morales, quien presentará su espectáculo hoy, a partir de las 21.30, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.
Guitarra en mano y acompañado de sus músicos, el artista salteño ofrecerá las canciones de su nuevo material discográfico titulado "El oso".

"Será el reencuentro con mi público, quienes alguna vez, me apoyaron para lograr el segundo puesto en el reality musical Operación Triunfo", sostuvo el cantante salteño.

"Un 80 por ciento de los temas me pertenecen, incluí dos canciones de David Leiva y Gustavo Wierna, uno de Kiro, y cuatro canciones reversionadas a mi estilo. Participaron como invitados: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Oscar Belondi y el Colo Vasconcellos. Es el tercer trabajo de mi carrera artística, la verdad que me llevó bastante tiempo, pero es la única manera de alcanzar un material de buen nivel, sobre todo cuando es una producción independiente. Es un disco que resume mi trayectoria hasta el presente, yo integré grupos de cumbia, folclore, música del altiplano y hasta covers, por eso incluí diferentes ritmos. Es un gusto que me quería dar en mi carrera", agregó Morales.

Para Gabriel, la principal fuente de inspiración es el cariño y la buena onda de la gente. Recorrer los principales escenarios del país representando a Salta es siempre un orgullo para Gabriel. "Cuando uno va a cantar afuera, siempre a los salteños nos reciben con respeto gracias al trabajo que hicieron nuestros referentes, como Los Chalchaleros, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, entre muchos otros", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora