"Será una noche inolvidable, cargada de canciones, emociones, alegría y diversión. Habrá invitados especiales. Estoy listo para subir al escenario", dijo el cantante Gabriel Morales, quien presentará su espectáculo mañana miércoles, a partir de las 21.30, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.
Guitarra en mano y acompañado de sus músicos, el artista salteño ofrecerá las canciones de su nuevo material discográfico titulado "El oso".
"Será el reencuentro con mi público, quienes alguna vez, me apoyaron para lograr el segundo puesto en el reality musical Operación Triunfo", sostuvo el cantante salteño.
"Un 80 por ciento de los temas me pertenecen, incluí dos canciones de David Leiva y Gustavo Wierna, uno de Kiro, y cuatro canciones reversionadas a mi estilo. Participaron como invitados: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Oscar Bolondi y el Colo Vasconcellos. Es el tercer trabajo de mi carrera artística, la verdad que me llevó bastante tiempo, pero es la única manera de alcanzar un material de buen nivel, sobre todo cuando es una producción independiente. Es un disco que resume mi trayectoria hasta el presente, yo integré grupos de cumbia, folclore, música del altiplano y hasta covers, por eso incluí diferentes ritmos. Es un gusto que me queía dar en mi carrera", agregó Morales.
Para Gabriel, la principal fuente de inspiración es el cariño y la buena onda de la gente. "Esta producción significa mucho para mí. Trabajé muchísimo en este proyecto, que además es un desafío porque incluye temas de mi autoría".
Recorrer los principales escenarios del país representando a Salta es siempre un orgullo para Gabriel. "Cuando uno va a cantar afuera, siempre a los salteños nos reciben con respeto gracias al trabajo que hicieron nuestros referentes, como Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, entre muchos otros", afirmó.
Sin dudas, Operación Triunfo marcó un hito en la carrera de Gabriel. No obstante, considera que si bien logró cosas increíbles y pudo cumplir varios de sus sueños y anhelos, ahora el camino depende de cada uno, del empeño y la dedicación con la que se trabaje. La humildad, en este sentido, es un baluarte del éxito. "Sigo siendo el mismo chico de siempre, con los mismos amigos y hago las mismas cosas que hacía antes de entrar al programa. La soberbia y el ego no llevan a ningún lado. Nunca hay que olvidarse de dónde viene uno, de sus raíces, de su crianza, de sus amigos y mucho menos de su familia. Esas personas son las que siempre van a estar a tu lado. Nunca hay que olvidarse que las estrellas sólo están en el cielo", remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora