Una hora y media de arte en movimiento en simultáneo por los diferentes salones de Salta Danza, con las características propias de espectáculos íntimos e itinerantes. Así es la Galería de Arte Viviente que vuelve a este viernes, a las 21.30 y 23, en 12 de Octubre y Alvear. Las entradas están en venta y tienen un valor de $100.
Con la dirección general de Sabrina Sansone, la producción de Salta Danza y el trabajo de un equipo de 10 artistas en la búsqueda de la perfección se presenta este espectáculo en el que se abordan disciplinas como canto, música, bailes, acrobacias, pole sport, coreografías de pared y danza aérea.
La idea es que el público realice una "visita guiada" por esta galería de arte en movimiento, disfrutando un show distinto en cada rincón, conformando un viaje artístico entre la vida y la muerte. Cuenta Sabrina que ideó esta muestra para la agenda de verano, pensando en una salida diferente para turistas y locales.
Sobre el espacio
Salta Danza es una comunidad de "soñadores en movimiento", así se autodefinen los artistas que integran este espacio que es también una escuela de danzas, acrobacia, teatro, canto y otras expresiones artísticas, con sala de teatro propia.
Con el objetivo de incentivar la vocación y potencialidad de cada uno de los estudiantes, en Salta Danza se brindan los mejores recursos para su formación a través de becas y talleres de gran nivel. La escuela viene desarrollando una intensa actividad académica, a través de cursos y seminarios dictados por reconocidos profesores de Argentina y otros países, como James Murray, Ricky Pashkus, Ana Pons (España), Rodrigo Cristofaro, Gustavo Carrizo, Darío Vaccaro, Andrea Silva, Jimena Olivari y Mariela Maffioli, entre otros.
El multiespacio Salta Danza se fundó en el año 2005.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora