Finalmente quedó conformada la grilla de artistas para la nueva edición de la Serenata a Cafayate, que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de este mes, en el predio de la Bodega Encantada. También hubo modificación en el precio de las entradas.
La novedad más saliente en los últimos días fue la deserción de Oscar Chaqueño Palavecino, molesto por algunas declaraciones de Fernando Almeda, intendente de Cafayate.
En la velada del sábado ya no se verá el amanecer con Palavecino. En la grilla del mencionado día se sumó Sergio Galleguillo. También se confirmó el nuevo precio de las entradas.
"Como es costumbre estamos preparando una Serenata especial, para vivirla en familia. Contaremos con una cartelera artística de primer nivel", adelantó Fernando Almeda, intendente de Cafayate.
La cartelera completa será la detallada a continuación:
Jueves 19: Los 4 de Salta, Guitarreros, Paola Arias, Coroico, Ecos de mi Tierra, La Legua, Pablo Benci y los Medanales, Grupo Imán, Ballet Herencia y Tradición y Ballet Martín Miguel de Güemes.
Viernes 20: Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Daniel D'Amico, Los del Portezuelo, Gisel Ribeiro, Ballet Horizontes, Jacinta Condorí, Ruth y Oscar, Cafayate Canto Ubaldo Díaz, Escuela de Música de Cafayate y Ballet Alma Fuerte.
Sábado 21: Sergio Galleguillo, Los Huayra, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Los Izkierdos de la Cueva, Matacos, Mauricio Tiberi, Los de Cafayate, El Olvidao, Ballet Horizontes y los ganadores de la Pre Serenata.
Las entradas costarán: jueves, preferenciales $350, plateas $250, populares $150, general para los cafayateños $100; viernes y sábado, preferenciales $500, plateas $350, populares $200, general para los cafayateños $150.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia