HBO planea que la vuelta de Game of Thrones con nuevos capítulos sea entre marzo y abril y para que la espera no sea tan larga, en las últimas semanas se conocieron algunos adelantos de la quinta temporada de la ficción. Aunque dura solo once segundos, la emisora norteamericana le regaló a los fanáticos de la serie un nuevo teaser para Navidad.

Cersei Lannister, Jon Snow, Arya Stark y Tyrion Lannister son los que aparecen en las imágenes.

Antes, los momentos que se revelaron eran más enigmáticos. También con corta duración, los fragmentos que se conocieron muestran a Tyrion, Arya y su hermana Sansa. Además, está el cuervo de tres ojos.
En relación al cuervo de tres ojos, hay una página que se llama threeeyedraven.com. Allí estará toda la información de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

La principal figura de este primer avance, promocionado como "The Raven Brings The Sight" (que hasta ha sido motivo de la creación de una página web con ese nombre), es Arya Stark, personaje interpretado por Maisie Williams en "Game of Thrones", a quien se le lanza una suerte de advertencia. "Veo la oscuridad en ti", se oye decir a Melisandre mientras se ven imágenes de Arya Stark tirada en el suelo.Una de las escenas más esperadas de dicha entrega será la que protagonizará Cercei Lannister, y cuya producción dio que hablar por los costos para HBO.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia