Sus caras lo decían todo. Sorprendidos y felices de poder pasar ayer una noche de música y hermosos recuerdos con las baladas de Miriam Hernández en el teatro El Huerto. Susana tiene 73 años y es socia del Club El Tribuno desde su primer día. "Claro que hace 40 años que compro el diario todos los días", contó Susana. Esta abuela vive en Santiago del Estero y Brown, todavía maneja y la tarde de ayer pasó por la planta editorial de El Tribuno a retirar su par de entradas para ver a Miriam Hernández. Ante la pregunta de con quién iría, Susana no lo dudó: "Con mi esposo, por supuesto".
Roxana tiene 29 años y es la primera vez que se gana algo en un sorteo. Hace varios meses que es socia del Club El Tribuno. "Pero compró el diario desde siempre", dijo.
"No lo puedo creer. Voy a ir con una amiga", afirmó feliz con su par de entradas en la mano.
Para el final quedó Gaspar, de 37 años. Es socio de Club El Tribuno hace dos meses. "Entré como socio por Violetta, para_ comprarle las entradas con descuento a mi hija. Y ahora participé para el recital de Miriam Hernández. "Voy a quedar bien con mi suegra que vive en Jujuy. Ya le avisé y está en camino. Así que vamos juntos. Ya le dije: 'Se arregla y se viene ya'", contó Gaspar.
Luego de un breve trámite, los tres ganadores no perdieron el tiempo y salieron -con un sonrisa- a prepararse para disfrutar de una noche especial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora