Antonio Gasalla estuvo como invitado en Infama y habló de su ausencia en la televisión, su paso por el programa de Susana Giménez, su pasado rol como jurado del Bailando y la segunda parte de la obra que protagoniza, "Más respeto que soy tu madre".
"El 16 de enero estrenamos la segunda parte de Más respeto que soy tu madre. La parte uno la vio más de un millón de personas en cuatro años. No hay un secreto, hay cosas en pos de que todo funcione bien pero de ahí a que a la gente le guste...", contó en Infama.
"La obra tiene que ver con acontecimientos que le pasan a una familia de clase media medio temblequeando porque el padre no tiene trabajo y hay cosas que pasan desde los inconvenientes más que nada, esta tratado con mucho humor, es costumbrista de clase media, media baja, con los conflictos que puede tener una familia, solo el hijo mayor estudió, la nena es muy libres u tiene tres o cuatro novios, otro hijo toma cosas raras", agregó.
Luego, habló de su paso por ShowMatch: "En lo de Tinelli planteé que no tenía mi lugar y no lo sentía, tenía renovación de contrato cada tres veces, me tenía que operar de la rodilla y me desvinculé, no me encontraba cómodo en el jurado, porque si tengo que hacer de mí, no sé, no tengo el speach armado de decir 'ahora te cuento un chiste y eso' y mis personajes tienen que contar un cuentito para decir algo y en lo de Tinelli no hay tiempo, si voy a hacer la abuela, ella tiene que contar algo".
"Yo la plata la gano, pero no pienso en la plata. Este no es un trabajo en el que se piense en la plata, yo soy particular y hago desde hace 50 años lo que quiero y capaz tengo yo un impedimento de hacer lo que se me plantea", explicó.
"Con lo de Susana también hubo mucha vuelta, empezamos contando antes lo que hacíamos, pero perdía frescura así que no le decía. Estábamos hace 15 años a lo último no era lo mismo. Pero entiendo que la televisión tiene unos cánones y la gente que la hace tiene una idea de lo que no quiere y te van sacando cosas".
En cuanto a los motivos que actualmente lo mantienen fuera de la tele con su propio programa, expresó: "Las nuevas generaciones de ejecutivos cambiaron la televisión, no hay programas cómicos. Si vas a hacer cuatro personajes en una hora, necesitás cuatro escenografías. Antes el humor no estaba en los noticieros y hoy las noticias se dan con humor, el humor se expandió. También desaparecieron los programas serios, desapareció Doria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia