Gastón Pauls realizó declaraciones sobre el consumo y señaló lo "careta" que es el medio respecto del asunto "Parece que ahora descubrimos que la gente es adicta, pero todos sabemos que hay sustancias, drogas, el de hoy es un espacio absolutamente libre y abierto para que pongamos las cartas sobre la mesa y realmente trabajemos",afirmó en un reportaje con Catalina Dlugi.

"Yo hace dos años que no voy a un programa de televisión porque el nivel de falta de respeto y de violencia es muy grande", puntualizó el actor. "Hay un solo camino que es el de la verdad, aunque sea dura, y también con el ejemplo, yo siempre cuento mi experiencia, lo mismo que hice en televisión donde algunos periodistas hacían una parodia, los mismos a los que había visto dándose en un baño tiempo atrás, es decir, no es un tema para reírse", subrayó Pauls sobre la tragedia dela Time Warp.

Finalmente, consideró: "El negocio de las drogas va a estar siempre, no se puede luchar contra el narcotráfico porque están enganchados gobiernos y empresas, y para bajarse desde ese ring hay que apostar a la vida, que es un trabajo mucho más pequeño pero a la vez mucho más grande y placentero a largo plazo", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia