El actor francés Gerard Depardieu se acaba de incorporar al rodaje en Buenos Aires de la comedia 'Solo se vive una vez" junto a la China Suárez, Peter Lanzani y los españoles Santiago Segura y Hugo Silva.
Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como 'Assassin's Creed', 'Torrente 5' o 'El secreto de sus ojos'.
Coproducción entre España y Argentina, la película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu),López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).
'Una película así es algo único en nuestros países', señaló Cueva, 'una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance'.
Producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción junto con Quexito Films, A Contracorriente, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv, la película será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente y su estreno mundial será en julio de 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora