Los rumores de romance fueron desmentidos por ambos, pero la letra de una polémica canción volvió a poner en duda el vínculo de El Polaco y Gianinna Maradona: ¿pasa algo entre ellos?

Pocos días atrás, el cantante presentó el tema Amiga, composición que relata la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une: sus exparejas viven juntas. Casualmente, Karina La Princesita, la exnovia del músico, mantiene una relación amorosa con el Kun Agüero, el exmarido de Gianinna; y las especulaciones de que la letra estaba dedicada a la hija del Diez no tardaron en llegar.

"Gianinna lo escuchó al tema y le gustó. Bah, creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella, no a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema", se excusó El Polaco en El Diario de Mariana.

Luego le tocó el turno de aclarar los tantos a Gianinna y negó romance con el músico, reivindicó su buena onda y halagó la canción: "Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo en Mañanas Campestres, el programa radial que conduce Santiago del Moro en Radio Pop.

Por último, contó cuál fue su reacción al oír la canción por primera vez: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amigueraà No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama "Amiga", concluyó Gianinna y echó por tierra cualquier posibilidad de romance.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora