Ayer estalló un escándalo en torno a Gianinna Maradona, cuando el periodista Nicolás Peralta contó sobre un acercamiento amoroso entre la hija de Diego Maradona y el cantante de cumbia el Polaco, quien recordemos es ex pareja de Karina, la Princesita, actual novia del Kun Agüero, con quien Gianinna tuvo a su hijo Benjamín.

El periodista sostuvo su versión en forma categórica: "El sábado pasado ellos estuvieron en un boliche de Palermo. Llegaron juntos a la madrugada. Los dos trataron de pasar inadvertidos: él se puso una gorrita a esos fines. No es la primera vez que van, pero si la primera que llegan juntos. Siempre iban separados, pero el sábado fueron juntos. Bailaron en la pista hasta que se dieron cuenta de que era una locura. Le pidieron a los encargados si podían pasar a un lugar un poco más íntimo y así lo hicieron. En la pista hubo besos, después estuvieron una hora y media en un reservado", señaló Peralta.
En forma inmediata, quien salió a contestar y desmentir la versión fue Claudia Villafañe: "Están diciendo cosas que no son. Mi hija el sábado estuvo en Porto Soho, y no en el otro lugar con el Polaco. Peralta me lo tendrá que demostrar, porque está perjudicando a un montón de gente", dijo la ex del Diego.
Por otra parte, Claudia aclaró que Gianinna "está separada de Lucho Strassera hace varios meses". La hija de Maradona salió a enfrentar las versiones, asegurando que "no estoy saliendo con el Polaco, decir eso es de mala leche", afirmó. Por otra parte, realizó en las últimas horas publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que se ve a Benjamín junto a su abuelo Diego.

Los dos Diegos
Diego Maradona llegó al país el martes y se fue directo al sanatorio donde se encuentra su padre, de 87 años, que el 6 de mayo fue internado por una infección urinaria, luego de haber superado otra afección. La enfermedad de Don Diego logró reunir a las ex mujeres de su hijo, ya que el martes Verónica Ojeda fue junto a su hijo a visitarlo y estaba Claudia Villafañe, quien conoció al pequeño y hasta jugaron. "Lo pude besar", sollozó Diego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora