En "Este es el Show" (El Trece) los jóvenes y reconocidos actores Gimena Accardi y Fernando Dentehablaron sobre sus deseos de participar en el programa y el productor "El Chato" Prada anunció que se reunirá con ellos.

Dente fue invitado al programa y en un móvil con Lourdes Sánchez desde Villa Carlos Paz la bailarina dijo que le gustaría formar una dupla con él.

Por su parte, Accardi, actriz de "Dos pícaros sinvergüenzas" en Mar del Plata, señaló que iría al "Bailando", pero no con Nicolás Vázquez, su marido. "No me saldría bien la movida si lo hacemos juntos porque el baila muy mal", consideró y eligió a Facundo Mazzei como posible bailarín.

"No sé si me animaría, como nunca tuve la propuesta nunca lo pensé en serio, me gusta bailar, lo disfruto, pero no soy bailarina, lo que me distancia es el tema de las peleas, pero sé que sin dos no se pelea. No sería para mí un impedimento, es un programa que yo miro", continúo.

Además, señaló que "a la previa sí le tengo miedo, me da miedo cuando a Marcelo no le copa la previa y empieza a correrte, preferiría no hablar de eso y bailar directamente".

Al escuchar las declaraciones de ambos actores, "El Chato" Prada le escribió al "productor enmascarado":"Queremos a los dos en el Bailando". A su vez, se conoció que los productores de Ideas del Sur viajarán el fin de semana a Mar del Plata con el objetivo de ver obras de teatro y conversar con los posibles participantes del "Bailando por un Sueño".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora