Lo que Guillermo Francella interpretó en la ficción con Naranja y Media, parece que Roberto Giordano lo llevó a la vida real a los 68 años y no trata de ocultarlo: mientras el peluquero continúa casado con Mirta Almirón, de 66 años (dieron el "Sí, quiero" hace más de 40 años), un fotógrafo de la revista Pronto lo encontró junto a Rossana, una uruguaya de 42 años, con la que tendría una relación amorosa.


Las imágenes de la publicación lo muestran abrazado y de la mano con la mujer que también trabaja como estilista. Fueron tomadas en un Shopping de Punta del Este. La revista comprobó que ese no es el único lugar donde se mostraron juntos: en varios eventos, como algunos organizados en el Hotel Conrad, asistió con ella a su lado. Pero luego fue hasta su casa, donde lo esperaba la madre de sus tres hijos. Además, informaron cómo son los encuentros románticos en la casa de la uruguaya o en la que el argentino tiene en Villa Edén, cerca de Punta del Este, con besos apasionados y el viaje por por Europa que realizaron en 2013.
Giordano conoció a Rossana, nacida en Paysandú y madre de una nena de 12, hace seis años. Él la contrató para uno de sus desfiles y, luego de algunos años de relación profesional, en 2012 surgió el amor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora