Graciela Alfano estuvo invitada a La empleada pública, el sketch humorístico del programa de Susana Giménez. Feliz por su reciente noviazgo con un norteamericano, se mostró muy desenvuelta y simpática y contó una divertida anécdota con su pareja. Fiel a su estilo, no se guardó nada y habló de su intimidad.

La reconocida actriz contó que su pareja, a quien conoció en los Estados Unidos, la invitó a pasar una noche romántica en un velero. Ella aceptó y pasó una hermosa velada. Aprovechó para nadar en el río de noche y cenaron ostras con champagne: "Estuvo bueno. Trajo ostras, que no es lo que más me gusta. Había champagne, por supuesto, me puse un poquito en pedo".

Y siguió: "Los afrodisíacos con los hombres mayores... Ellos saben cuánto tienen que tomar su pastillita. No sé si la tomó pero, entre mujeres, hay personas jóvenes que creen que pueden todo y tenés que trabajar como loca y no pasa nada y te sentís humillada. Los viejos se toman la pastillita y están regios".
Embed

La diosa confesó que durante "unos siete u ocho años" fue "una monja", pero que con su nueva pareja disfruta disfruta del sexo "mucho más que antes". En ese sentido, explicó qué fue lo que le ocurrió: "Venís como aburrida. Te invitan (a salir) y no tenés ganas. De pronto te cae alguien que es como que tenés una química..."
De Matías Alé dijo: "Es una persona muy buena, lo único que quiere es que lo quieran"
Por otro lado, se refirió a Matías Alé, con quien estuvo en pareja y actualmente se encuentra mejor de salud, después de haber tenido una recaída por problemas de salud mental. "Cuando le pasó todo quería salir corriendo y hacer algo, no sé qué. Una amiga mía que es psiquiatra me dijo 'lo mejor que podés hacer es no ir, él tiene que levantarse solo y cuidarse solo, no podés ser la muleta que sos o que fuiste'. Me costó muchísimo porque eran unas imágenes...", confesó.

Según su testimonio, siente afecto por él y tienen una buena relación: "Nos llevamos muy bien, las separaciones siempre son a las patadas pero ahora está muy bien y eso me alegra mucho. Matías es una persona muy buena, lo único que quiere es que lo quieran".

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora