Verónica Marcos y Jimena Teruel, tuvieron su noche soñada...acaban de dar a luz a la nueva propuesta de Son Ellas.
Con formato de dúo, estas jóvenes salteñas salen al circuito decididas a imponer su estilo, su canto y sus composiciones.
"El sábado tuvimos nuestro bautismo en el local de Arteplaneta. Importantes invitados se sumaron al escenario, no solo por su reconocimiento como artista, sino también por la cercanía desde el corazón. Por ejemplo, La Moro y Alvaro Teruel (Los Nocheros), nos acompañaron con todo el sentimiento. La verdad, que fue una noche maravillosa, que nos marcará un nuevo desafío en nuestra carrera artística", enfatizó Marcos.
"Dentro del show estuvieron todas las canciones y por supuesto las que marcaron épocas, tanto con Las 5 Voces como en Son Ellas, en su etapa trío. También se pudo escuchar reversiones de algunas canciones populares. La idea fue que el público viaje imaginariamente por todos los estados. Del amor al odio hay todo un repertorio. Canciones para hacer catarsis, para hacerlos reir, o verdades que nos pasan a todos. Esa es la idea de esta nueva etapa que tal vez ya no es tan folclórica pero que pretende abordar temáticas actuales con la misma esencia de siempre", sostuvo Teruel.
Luego de esta presentación, las artistas salteñas realizarán una mini gira.
"Estaremos actuando en la ciudad boliviana de Tarija. A posterior, realizaremos un par de apariciones en la capital tucumana. Tenemos un repertorio muy variado donde se imponen nuestras canciones. La intención es ampliar el espectro musical, no centrarlo solo en el folclore", agregó Marcos.
Sin dudas, un dúo que exhibe sobrado talento y belleza.
"Este dúo lo venimos postergando desde hace bastante tiempo. Nos apasiona poder interpretar las canciones que nos pertenecen en letra y música, pero es aún mayor el halago y el orgullo que grandes artistas, entre ellos Los Nocheros y Nacho y Daniel, canten nuestros temas. También debemos agradecer a tantos artistas locales porque siempren suman a su repertorio nuestras canciones. Incluso folcloristas bolivianos nos eligen a la hora de buscar repertorio para sus discos", dijo Jimena.
El sello de Marcos y Teruel ya empezó a visualizar un camino alentador y auspicioso, que seguramente se irá instalando en el oído del público. Sin dudas, el futuro "Son Ellas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora