El ex modelo de Calvin Klein e instructor de fitness Greg Plitt, de 37 años, fue arrollado el sábado por un tren en Burbank, Los Ángeles.

Según el sitio TMZ, Plitt se encontraba grabando un video comercial junto a dos hombres, cuando fue golpeado por el vagón que finalmente terminó con su vida.

Uno de los pasajeros informó que tenía una cámara en el momento del accidente fatal. "Él iba de negro, el tren pasó y lo vi tropezar y caer a las vías. Llevaba una cámara en la mano", afirmó un testigo a medio local.

Se desconoce si el equipo de grabación captó el momento en que Plitt fue arrollado.

El hecho aún se encuentra bajo investigación policial, pero se descarta que se haya tratado de un suicidio.

Plitt, conocido por su faceta como preparador físico del programa Work Out, perteneciente al canal Bravo, de la cadena NBC, también había participado en películas como The Good Shepherd y Terminator 4.

El experto en salud y educación física participaba del reality Friends to lovers, que se estrenó el lunes pasado en Bravo: "Esta es una tragedia terrible. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Greg Plitt, que están pasando por un momento extremadamente difícil", mencionó la cadena en un tuit

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora