El último episodio de Guapas podrá verse hoy, a las 21, por la pantalla de El Trece. Allí, terminarán de cerrarse las historias de Mey, Laura, Andrea, Reina y Silvita, las mujeres que le pusieron su alma a la ficción.

Esta comedia, protagonizada por un elenco estelar que incluyó a Mercedes Morán , Carla Peterson , Isabel Macedo , Araceli González , Muriel Santa Ana e Inés Estévez, se animó a tratar muchos temas que no son propios de este tipo de tiras; violencia de género, adicciones y maternidad fueron ejes de las historias de estas mujeres que lograron conmover a la audiencia. Una de las escenas más emotivas del ciclo, por ejemplo, fue la que tuvo como protagonista a Laura (Macedo) y la pérdida de su esperadísimo embarazo .

Guapas también tuvo espacio para el humor, y en este aspecto mucho aportaron Florencia Bertotti y Mike Amigorena, quienes, por compromisos laborales, abandonaron hace tres meses la tira.

Araceli González fue otra de las actrices que logró mostrar una nueva faceta al interpretar a una alcohólica. Carla Peterson,comediante de la primera hora, dio cátedra de actuación en su papel de Mey y sacó afuera el conflicto de una chica de clase media alta venida a menos.

Mercedes Morán e Inés Estévez demostraron que es posible tocar temas como violencia de género y abuso sexual en una comedia e invitaron a la reflexión a toda la audiencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia