Después de días de especulaciones, Guillermina Valdes tomó la palabra y en una nota con el diario Clarín aseguró que ya no está más en pareja con Marcelo Tinelli . "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común", confesó.
Dentro de las hipótesis sobre las razones de la separación surgieron los nombres de Sol Calabró y Andrea Bursten como terceras en discordia. También se dijo que habían interrumpido la relación por la mala relación que tenía la ex de Sebastián Ortega con las hijas mayores del famoso animador. Por ahora, nada de eso se sabe con certeza. Lo único concreto es que Marcelo Hugo y Guillermina ya no están más juntos. Él vive la separación desde Europa con amigos y ella, ensayando Sexo con extraños, obra que está pronta a estrenarse. Al menos no va a haber que hacer más inteligencia deduciendo tuits y retuits de cada uno para descubrir si hay crisis o no.
Sobre las rumores que circulan, la modelo dijo: "Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora