"Mi vida estuvo gobernada por el miedo", lanzó Guillermina Valdéz. La actriz habló antes del estreno de la obra "Sexo con extraños", que protagoniza con Gastón Soffritti.
La ex de Sebastián Ortega y de Tinelli enfrentó a la prensa y, aunque intentó evitar las preguntas sobre su separación de Marcelo Tinelli, no lo logró.

En su entrevista con Desayuno Americano entregó algunas declaraciones fuertes cuando relacionó su vida con su personaje teatral. "En muchas partes me siento identificada con Olivia, sobre todo con lo que tiene que ver con un momento de mi vida, en el cual dejé de mis sueños de lado. Me cerré un poco para dedicarme a otras cosas o estuve más gobernada por el miedo", dijo.

"Esto es una gran oportunidad. Tenía dos opciones: o tener mucho miedo porque era un protagónico fuerte o no hacerla. La vida es eso. O saltás o te quedás", explicó.
"Es una exigencia muy grande. Mis hijos me entienden y me puedo organizar. Le encontré la vuelta al asunto, pero no es fácil, no es que yo dispongo de mucho tiempo. Necesitaba trabajar mi actriz porque hacía un tiempo que no estaba estudiando. Trabajé un tiempo y dejé. Fue muy intermitente. Es la primera vez que tengo un desafío real", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia