El joven actor Gastón Soffritti, a quien ya vimos en algunas novelas y actualmente es parte del elenco de "Noche y día", la nueva ficción de Pol-ka, compró los derechos de Sex with Strangers de la autora Laura Eason, y apostó a lo grande, ya que elegir a la mujer de Marcelo Tinelli para que sea su dupla lo convierte en el primer productor que la hace debutar en teatro.

"Voy a convocar a alguien que tenga un nombre fuerte" decía Gastón cuando se daba a conocer su desembarco en la producción teatral.

La obra teatral "Sexo con extraños" subirá a escena en abril de 2015, en el Teatro Metropolitan y marcará el debut teatral de la modelo. Tres de los hijos de Marcelo, Micaela, Candelaria y Francisco, compartieron el lanzamiento, del proyecto de la mamá del pequeño Lorenzo.

Soffritti adquirió los derechos del espectáculo, creado por Laura Eason, autora de House of Cards, junto con sus socios de la productora Blackwing,Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel García para GRG Producciones.

La presentación oficial de la propuesta teatral para el año próximo estuvo acompañada, además, de la celebración del cumpleaños de Gastón, que sopló 23 velitas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora