Se aproxima una gran peña solidaria en la ex peña La Nochera (Necochea 737), el viernes 6 de noviembre, a partir de las 22. Estarán sobre el escenario: Pancho y Fermín Pereyra, Rodrigo Pequeño, Grupo Imán, Vira Vira, Mayra Rosetto, Eduardo Loza, Giovani Amores, Manawem, entre otros. Esta cita solidaria se hace a beneficio del hospital de la localidad de Morillo.

"Debido a la lectura que hicimos del lugar cuando llevamos donaciones para el festival de 'Morillo canta por los niños', nos encontramos con gran carencia de insumos y medicamentos en el hospital del pueblo. Es por ello que junto al grupo 'Lo hacemos por vos', integrado por Roxana Torres, Maribel Giménez, Facundo Orellana, Patricia Colombi, María Eugenia Ovallo, Alejandro Luna, Juan Pablo Jurado y Ana Morales, decidimos realizar esta peña solidaria, con artistas que no dudaron ni un instante en sumar su granito de arena. Como broche de oro estarán los hermanos Pereyra, quienes son oriundos de ese sector del Chaco salteño", comentó Federico Wierna, uno de los organizadores.

La entrada tendrá un valor de 50 pesos y una promoción anticipada de 3 x $100. Se la puede adquirir en Balcarce 304. "Todo lo recaudado con la venta de las entradas se destinará para comprar insumos y medicamentos para el mencionado hospital. También la agencia de modas de Pablo Rangeón está colaborando con la causa juntando mercaderías", agregó Wierna.

"Lo hacemos por vos" se trata de un grupo de amigos que un día "decidimos colaborar con los más necesitados, brindar un alivio o quizás mejorar su calidad de vida. Hace unos meses entregamos mercadería en La Caldera, también apadrinamos una escuela de niños especiales de La Calderilla; trabajamos en Brealito, Seclantás, Coronel Moldes y varios barrios de la capital salteña", dijo finalmente Wierna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora