En medio del éxito que generó la novela turca "Las mil y una noches" que logró modificar la grilla de programación, posicionándose a las 22 mientras que la ficción local "Noche & Día" la pasaron a las 23; Gustavo Bermúdez habló de este fenómeno.
"Creo la televisión es cíclica. A lo mejor te agarra un par de años con producciones nacionales débiles y, de pronto, te engancha un éxito entonces entonces es como más llamativo", destacó Gustavo en diálogo con "Y Más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. Y agregó: "Si esto hubiese sido en el año de 'Dulce Amor' y 'Graduados', habría pasado desapercibido".
Luego, el galán dio su opinión sobre la televisión nacional: "Hay que invertir un poquito más de tiempo en los guiones: en trabajarlos de forma previa. También es cierto que cuando son tan grupales los autores, pierde el sello de la marca", manifestó.
También dio su punto de vista sobre su trabajo personal: "Esto es mundial, si no anda a Turquía y fijate cuantas novelas exitosas internacionales como "Las mil y una noches" hay y pega la vuelta al mundo. A mí me paso con "Antonella" (1992) y "Nano" (1994). Y otras funcionaron sólo bien o mal", subrayó.
Por último, Bermúdez se refirió a la figura de 'galán': "No creo mucho en el facha, creo que si en el capítulo 5 no pasaste la pantalla con otra cosa, ya está. Tiene que ver con qué es lo que te pasa en cada escena, el público siente eso. Con las mujeres pasa lo mismo", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia