Del evento, anunciado en el programa de Gillespi, participaron familiares de Cerati, entre ellos la madre, Lilian Clark; el presidente del Correo, Claudio Tristán; el diseñador de la estampilla, Leonardo Correa, y el músico Leonardo Fresco, entre otros invitados.
"La emisión se enmarca dentro de la serie 'Ídolos Populares' que el Correo viene haciendo a diferentes músicos argentinos. Sirve para señalar y destacar la importancia que han tenido en la cultura", dijo Tristán a la prensa antes de ingresar al estudio de radio.
La estampilla, que se trata de una foto de un recital, se puede conseguir junto al pack de $100 en las sucursales del correo o bien por la página de internet de la institución a partir de mañana.
"La filatelia argentina es reconocida en todo el mundo por los coleccionistas y ha ganado premios", acotó, además, Tristán.
El músico Leonardo Fresco, que ha participado de diversos discos de Cerati, afirmó sentir "mucho honor" por poder participar de este homenaje y resaltó que "todos los días" se acuerda del ex líder de Soda Stereo a través de sus canciones.
Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014, luego de estar poco más de 4 años internado por un accidente cerebro vascular ocurrido en Venezuela, tras dar un concierto.
Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan son otros de los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora