Cuando hablamos de Videomix hacemos referencia a lo que llamamos "videos enganchados" o videos mezclados, ya sea en formato de DVD o en otros que normalmente vemos en Internet. En Salta tenemos a uno de los máximos exponentes a nivel nacional: Gustavo Nasser conocido en el medio como VJ Le Salt.
Su marca Retro Party ha trascendido las fronteras y hasta el dia de hoy, es uno de los dvds musicales más vendidos.

"Tengo 14 lanzamientos, la aceptación de la gente es fantástica, siempre me piden más y trato complacer a todos. La música que alguna vez escucharon en los boliches, es la que plasmé en formato de dvd para que podamos disfrutarla. Lo retro esta de moda, lo podemos ver en cosas cotidianas y la música no es la excepción. Los que ya somos mayores disfrutamos rememorar lindos tiempos pasados a través de la música, compartir momentos con amigos y si a la música la podemos ver, mejor. Salta tiene un increible potencial humano que pone a la provincia en el máximo peldaño, con artistas como Martin Ramirez (Marmix), Cristian Justiniano (DJ Super), Jorge Torres (DJ Lam) y Julio Lizárraga (Platino Films), entre otros", sostuvo Nasser.

Le Salt a incursionado en otros medios, como la televisión y está preparando ansioso su vuelta. "Estamos trabajando con Dario Toledo para llevar un producto bien elaborado a toda la audiencia del norte. Otro compromiso inmediato es formar un staff de Dj's y Vj's para unir fuerzas y fomentar esta movida maravillosa que es el arte del Mix", agregó Le Salt.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora