Palabras, abrazos, recuerdos y anécdotas se sucedieron desde ayer en la Legislatura porteña donde se velan los restos de Gerardo Sofovich, quien falleció el domingo a la madrugada.
El recuerdo más impactante fue el de Gustavo, su hijo:
"Pasamos dos meses juntos en Punta del Este y tuvimos tiempo de despedirnos", contó el hijo del reconocido productor.
"Desde que dejé de drogarme vivía con él, pasamos dos meses juntos en Punta del Este y tuvimos tiempo de despedirnos", contó el hijo de Gerardo en declaraciones televisivas.
En la puerta de la Legislatura porteña, donde despiden los restos de su papá, explicó que el martes llegará su hija Tatiana de Estados Unidos y ahí harán una ceremonia íntima donde será cremado el cuerpo de su padre.
"'Mi papá ya no quería vivir, él era una persona muy independiente y para vivir así prefirió morir, no le tenía miedo a la muerte", manifestó.
Además, se refirió al vínculo que lo unió últimamente con Gerardo y a su lucha contra su adicción a las drogas: "La verdad que papá me dio en estos 10 meses una esperanza nueva de vida para mí. Y creo que si están acá, por algo están. Ese click llegó cuando yo dejé de drogarme".
Y agregó: "Mi enfermedad le hizo daño durante muchos años. Yo voy a grupos, me cuido mucho, estoy en tratamiento permanente y el mejor regalo que le pude hacer a mi viejo fueron estos últimos meses. Se fue en paz".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora