Mientras continúan los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros y protagonistas en Esperanza mía, el exsuegro del actor decidió romper su extremo bajo perfil y rompió el silencio.Eduardo Giambroni habló sobre cómo se encuentra su hija Juliana y la opinión sobre el tema. "Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Aunque sea cierto o mentira, igual está todo bárbaro. No voy a hablar mal de él porque es el padre de mis nietos y siempre se ha portado muy bien. Tengo un diálogo habitual con él. Pero para nada le pregunté por esto. Jamás le faltaría el respeto", afirmó Eduardo para Resumen de una semana agitada, el ciclo radial de Radio LK.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él", declaró sin ánimos de polemizar.

Además, Giambroni se refirió a cómo se encuentra Juliana: "Está muy bien. Tiene una buena relación con Mariano, a quien nosotros también queremos mucho. Es una circunstancia de la vida en la que se ha separado. La gran mayoría de las cosas que se hablaron son mentiras. Ella optó por el silencio y me parece que hay que respetarla", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora