Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015, participó del debate y contó cómo fueron sus días en la casa. "Sabía que me iban a nominar porque me quería ir", aseguró. La exparticipante también tuvo la oportunidad de ver un resumen de lo que dijeron de ella, a sus espaldas, algunos de los chicos, quienes dicen dudar de la historia sobre el aborto que sufrió.

Durante el programa también se pudo ver cómo Gran Hermano les anunció a los chicos que la fulminante ya había sido utilizada, lo que generó sospechas entre ellos dado que no saben quién la realizó y contra cuál de los participantes. Pero Matías se dio cuenta de que fue Camila la que usó esta herramienta del juego y se lo hizo saber.

También estuvo como invitada en el piso Andrea Condello, amiga de Camila, quien dijo que para ella Camila le hizo la fulminante a Francisco por impulso y no por estrategia, porque no lo soporta. Melisa, la hermana de Romina, también fue parte del debate porque Romina tuvo un enfrentamiento con Nicolás, quien fue sancionado nuevamente por Gran Hermano ya que se puso violento y le arrojó a Romina el contenido de una hielera durante la última fiesta. "A mi hermana la veo muy auténtica", dijo Melisa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia