La modelo Hannah Davis le salió al cruce a las críticas que ha tenido su provocadora foto en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, en la que está tirando hacia abajo la parte inferior de su bikini, una pose que según varias personas es demasiado atrevida.
"Hay controversias por todo, así que creo que es absurdo que estén convirtiendo esto en algo muy importante, por Dios es el número de trajes de baño", dijo Davis durante una actividad en Nashville, Tennessee.
"Hay fotos mucho más escandalosas en la revista si la abres. Se trata de una chica en bikini y creo que es algo que te da fortaleza. He escuchado que es degradante, pero creo que los que dicen eso no son feministas, porque creo que cuando eres mujer y ves esa foto y la analizas demasiado es cualquier cosa menos una foto, me parece absurdo", agregó.
La modelo Lily Aldridge, residente en Nashville, apoyó a su amiga. "Creo que la gente está sobreactuando demasiado por la portada", dijo. "Es una foto hermosa, la parte de abajo de su bikini está perfectamente colocada, es sexy y eso es Sports Illustrated".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia