La espera para conocer la belleza que engalanará la portada de la famosa edición de traje de baños de Sports Illustrated ya terminó, y el honor recayó en la modelo estadounidense Hannah Davis.
La elección de Davis, la novia del retirado pelotero Derek Jeter, se dio a conocer el miércoles al develarse la portada en el "Tonight Show", de Jimmy Fallon, e inmediatamente se convirtió en trending topic en las redes sociales.
Esta noticia siempre corre como pólvora en los medios y las redes, pero en esta ocasión la imagen de la portada tomada por el fotógrafo Ben Watts también está dando de qué hablar porque es probablemente una de las más atrevidas en la historia de la edición de Swimsuit.
La sexy modelo de 24 años aparece en un bikini de dos piezas, pero en una pose que deja muy poco para la imaginación ya que tiene agarrado el bikini por las puntas como si estuviera quitándoselo.
Davis es la tercera vez que aparecerá en la revista especializada que saldrá a la venta el próximo lunes, y es una gran impulso en su carrera al recibir la codiciada portada cuya foto fue tomada en el lujoso hotel y resort, Blackberry Farm, en Walland, Tenesí.
Davis se mostró sorprendida el martes al enterarse que fue la modelo seleccionada para la portada como puede observarse en este video publicado en el sitio de internet de la revista.
"No, ¿de verdad? Estoy temblando, en serio, esto es un sueño hecho realidad", dijo Davis, quien no pudo contener las lágrimas de alegría en el momento que vio una foto gigantesca de la portada. "Le dije a mi mamá que de ningún modo me iban a dar la portada, le dije, ''Ellos usan la playa para las portadas y yo estoy en una granja. No hay manera. No es posible"".
Hannah es reconocida modelo de Ralph Lauren, Victoria''s Secret, American Eagle, Tommy Hilfiger y Levi Strauss, entre otras marcas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia