El Teatro Juglares cumple 20 años y lo quiere festejar todo el año con maravillosos espectáculos. Para eso los artistas de esta compañía teatral pensaron en los chicos y en sus vacaciones de invierno para lanzar las celebraciones por sus dos décadas de existencia. Así, el primer espectáculo que ofrecerán será la recreación del muy conocido cuento "Hansel y Gretel, loquitos y perdidos", que estará en escena durante el descanso escolar de julio, de lunes a sábados con dos funciones diarias: una a las 16.30 y otra a las 18.00, en el Museo de la Ciudad Casa de Hernandez.
Esta deliciosa comedia musical infantil contará la famosa historia de los dos hermanitos que se pierden en el bosque, pero en una versión totalmente renovada, muy divertida y desopilante.
En esta versión, Hansel y Gretel conocen a un extraño vendedor de cosas viejas, quien les regalará un mapa para buscar un tesoro que cambiará sus vidas. Los niños seguirán el mapa paso a paso y en la ruta del tesoro conocerán amigos muy extraños. Al finalizar el recorrido encontrarán la casa de chocolate habitada por una disparatada bruja que les deparará muchas sorpresas. Aprenderán así, Hansel y Gretel, que nunca estamos solos, que al final del camino siempre hay alguien que espera por nosotros.
La puesta incluye canciones muy divertidas, una hermosa y original escenografía y excelentes vestuarios.
Los protagonistas son:
Hansel: Matías Frías
Gretel: MarianaToranzos
BrujiGilda: Lucas Torres
Plumas: Diego Trujillo
Las entradas anticipadas están en venta en las boleterías del Museo de la Ciudad Casa de Hernández, desde $40. Es una buena opción con artistas salteños, a bajo costo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora