Los productores de la versión teatral del exito literario y cinematografico Harry Poter decidieron poner unas nuevas 250.000 entradas a la venta, validas para las funciones que se realizaran en Londres entre junio y diciembre de 2017.

Los fans de las aventuras del aprendiz de mago tendrán una nueva oportunidad el próximo jueves 4 de agosto, cuando saldrán a la venta 250.000 entradas adicionales, informaron los organizadores.

Las entradas para ver "Harry Potter y el niño maldito", que consta de dos partes y que se estrena oficialmente el sábado en el Palace Theatre de la capital británica, costarán entre 30 y 130 libras (36 y 154 euros) y serán válidas para las funciones entre junio y diciembre de 2017.

Una primera tanda de 175.000 entradas se agotó el año pasado en sólo ocho horas., además de que cada viernes se ofrecen 40 entradas en la web de los organizadores.

La obra de teatro comienza justo donde termina el séptimo y último libro de la famosa saga de J.K. Rowling, en el andén nueve y tres cuartos de la estación Kings Cross de Londres, desde donde Potter y sus amigos se trasladan a la secreta escuela de magia. En la obra de teatro, la saga da paso a la siguiente generación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora