Las fotos hot de Ivana Nadal siguen trayendo cola. Tanto que hasta Jorge Lanata, en su programa de radio Mitre, se refirió al asunto. "Esto de que a todos les hackeen el teléfono... yo ayer aprendí que Ivana Nadal es una chica que trabaja en la tele...", arrancó el polémico periodista.
"La verdad es que fue un golpe de efecto bastante bueno. Igual ella tendría que estar agradecida, porque gracias a eso todos estamos hablando de ella", disparó Yanina Latorre. Y agregó. "No mandes fotos de la mariposa. Los tipos después se vengan y las suben a las redes sociales".
A esa altura se sumó Diego Leuco: "El tipo que hizo esto es un cobarde y merece lo peor. El pecado de Ivana fue confiar en la persona equivocada..."
Retomó Lanata: "Están hablando de vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés... A mí la mina me parece una boluda pero eso no tiene nada que ver con que merezca que le difundan...".
Y volvió a disparar... ¿quién si no Latorre? "...A mí no me da pena. Yo no me siento en Intrusos en pose. Aparte ayer dijo una frase que fue un horror. "Mi papá me dijo que no me preocupe porque él es un paj...". ¿Cómo vas a decir eso de tu papá? ¡Lo dijo ella!.
El domingo pasado, mientras Ivana Nadal participaba de la previa del River-Boca por Telefe, una serie de cuatro fotos prohibidas en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora