El Bailando tiene a su primera pareja finalista. Y no hay sorpresa. Hernán Piquín hizo historia en ShowMatch al acceder por tercera vez consecutiva a una final en el certamen de baile programa de Marcelo Tinelli. El bailarín eliminó contundentemente a la modelo Jesica Cirio, con algo más del 70 por ciento de los votos del público. "Fue un año increíble para mí. Tuve el placer de compartir esto con estos dos bailarines increíbles. Y a vos mi amor, te amo", dijo Cirio al despedirse y recordar el apoyo que le brindó su flamante esposo, Martín Insaurralde.
Piquín ahora deberá esperar para ver quién de las otras dos parejas llega al cierre del show. Por un lado están Anita Martínez y el Bicho Gómez y por el otro Facundo Mazzei y Noelia Pompa, excompañera del virtuoso quien también podría alcanzar el mismo récord de tres finales consecutivas.
Lo que dejó la primera semifinal
Se trató de una de las semifinales más reñidas en la historia de Showmatch. Cuando parecía que todo estaba perdido para Hernán Piquín, el bailarín sacó su orgullo interior y demostró que tiene el nivel para pelear hasta el final por tercera vez consecutiva.
Es que en los primeros dos ritmos Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta lograron conseguir el visto bueno del jurado. Se trató del Femme Style y el Reggaetón, donde presentaron dos coreografías impecables.
Sin embargo, con la semifinal 2 a 0 abajo, Piquín logró pegar el volantazo a tiempo y torcer el ritmo de lo que hubiese sido una humillante derrota. Así, tanto en el tango-milonga como en el street pop, consiguió convencer al jurado de que estaba para ganar.
Sin embargo, su hazaña no hubiese sido posible sin el voto de la gente, que fue el que terminó de decidir la suerte de esta semifinal. Con un impresionante caudal de más de 400.000 mensajes de de texto y llamados telefónicos, la audiencia decidió que la primera pareja finalista será la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
La diferencia en el teléfono fue categórica: mientras que Piquín obtuvo el 70,46 % de los votos, Cirio apenas logró conseguir un magro 29,54 %.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora