Sea responsabilidad o descuido, sea contingencia o desgracia, historias de pérdida y búsqueda de animales pueblan la página Perros Perdidos en Salta. El jueves Brunella, una caniche toy mini, ganó la calle en el barrio El Portal. "La extraño un montón, ella vive conmigo en La Rioja y es mi compañera de todos los días. La tengo desde septiembre del año pasado y el 16 de agosto cumple un añito. Dios quiera que algún alma generosa se apiade de mí y me la entregue. Tiene un collar rosado y estaba tomando medicación", detalla a Ana Grandi, su dueña, a El Tribuno. Ofrece recompensa y deja su teléfono: (0387) 154147014.

Rodrigo Ramírez hace seis meses busca a Baco, un mestizo de dos años y medio. Su pelaje es negro, con manchas blancas en pecho, hocico y patas traseras. Se escapó el 26 de enero de Deán Funes al 1900, donde estaba mientras sus dueños vacacionaban. Rodrigo ofrece remuneración a quien se lo devuelva. Para contactarse: (0387) 154497266 y 4290606.

Hace una semana en el barrio Juan Pablo II de la zona sur se extravió Huayra, de tres meses, pelaje marrón y cruza con ovejero alemán. Daniela Bitrianga, su dueña, está desesperada por hallarla. "La verdad es que nunca pensé que se pudiera extrañar tanto a un animalito, pero ella es mi hija y me angustia no saber si tiene qué comer o dónde dormir.

La tenemos desde los 45 días de nacida y es la nena de la familia. Tengo un hijo de tres años que la extraña y un perro que llora y no quiere dormir en la misma cucha donde descansaban juntos", dijo. Llamar al (0387) 154142494.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora