Consagrados como una de las parejas más populares y queridas de Showmatch, Ailén Bechara y Fernando Bertona se instalaron en Carlos Paz para disfrutar del éxito de su gran año en Bailando y, por supuesto, también de su gran amor.

Pero los rumores de que durante la velada del 31 de enero el romance había llegado a su fin dieron lugar a las versiones de quienes habían descreído de la autenticidad de la pareja, aquellos que apostaban que el noviazgo no era más que una estrategia para ganar popularidad en Showmatch.

Lo cierto es que, tal como lo confirmó Ailén Bechara en Este es el show, la pareja atraviesa una crisis desencadenada por los celos. Sin embargo, ambos sufren la separación. Por eso, Bertona salió al cruce de aquellos que dijeron que el romance era falso.

En su cuenta de Twitter, Bertona no solo aclaró que los sentimientos son reales y que la relación fue auténtica, sino que pide a los fans de la pareja que no ataquen a Ailén: "Es lo mejor que me pasó en la vida", dice el bailarín

Por su parte, Ailén dijo en un móvil que es el hombre de su vida y que lo extraña ¿Llegará la reconciliación?


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia