Luego de 27 años y por primera vez, Homero Simpson responderá preguntas de los fanáticos realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que llegará a Latinoamérica la misma noche que su emisión en Estados Unidos el domingo 15 de mayo a las 21.30 hs.

En este episodio inédito Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero, quién tomará un descanso para comentar los acontecimientos del día y responder preguntas de los fanáticos alrededor del mundo. Los seguidores del show podrán dejar su consulta a Homero en Twitter utilizando el hashtag #HomerLive desde el domingo 1 hasta el lunes 4 de mayo.

"Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que ésto suceda en un programa de televisión de dibujos animados", explica Al Jean, Productor Ejecutivo de la serie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora