En el capítulo de hoy de "Viudas e hijos del Rock & roll", los oficiales de justicia traen la orden del juez para detener a Nacho (Ludovico Di Santo). Más tarde, Lourdes (Violeta Urtizberea) va a visitarlo a la cárcel. El abogado de la familia Arostegui sabe que este suceso significa la vergüenza para una familia de alta alcurnia como la suya y no puede creer la frialdad con la que su mujer reacciona ante los hechos.

Finalmente, las cosas se complican cuando es trasladado a su celda que comparte con presos muy pesados y que poco a poco lo van rodeando. Nacho se siente en peligro y llama a los guardias a los gritos, al mejor estilo Diego Torres en el recordado film "La fuga"

Pero no todas son malas noticias en la serie que produce Sebastián Ortega: el eléctrico Pipo (Mex Urtizberea) ha sido fechado por Cupido. Está completamente enamorado, así que decide dar rienda suelta a su amor y casarse con la Pioja (Eva de Dominici). Sin embargo, la elección de uno de los responsables de la Zeta Rock le genera conflictos con todos a su alrededor. ¿Será que desconfían porque conocen el historial de picaflor del Romeo o simplemente envidían en secreto a los tortolitos?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora