A las 11, en la Coordinación de Archivos y Bibliotecas (Belgrano y Sarmiento), continuará la quinta edición de Salta Expolibros, con una mesa de lectura de los poetas Jorge Gabriel Tula, de Catamarca, Mónica Mera de Tucumán y Francisco Avendaño de Santiago del Estero.

Por Salta estarán Kuky Herrán, Lucrecia Coscio, Fernanda Agüero, Verónica Ardanaz y Ricardo Piña. Por supuesto se hablará de la poética contemporánea de la región.

A las 16, se presenta "Cuentos de la Pachamama", libro de Andrés Sierra, en la Sala Infantil. A las 17, en el MAAM, el taller para niños "Arqueólogos, a cargo de Coqui Zigarán y Fernanda Gamarra. Y a las 19, en la Biblioteca, se hace el espectáculo musical "Canciones para leer", que estrena la animadora Milagros Ibarra para luego llevarlo a El Teatrino los próximos 1 y 2 de diciembre. Incluye canciones y lecturas de María Elena Walsh, Silvia Schujer y Graciela Montes. Será en el patio interno de la Coordinación.

Recordemos que los talleres son gratuitos y los niños deberán concurrir directamente en el horario de los mismos, por lo que no es necesaria la inscripción previa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora