El reality show más importante de la televisión regresa esta noche, a las 21.30, por la pantalla de América. Allí, 14 participantes que representan a diferentes provincias argentinas serán vigilados por el ojo del Gran Hermano en sus actividades más íntimas.

A partir de las 20.30 se comenzará a transmitir desde la casa del reality show, que vuelve a latir. Los acontecimientos serán transmitidos por América y la conducción será de los conocidos Jorge Rial y Pamela David, ambas figuras de América.

Sobre todo las llamadas "galas" serán conducidas por Jorge y Pamela, que se pondrán al frente de los debates, en una casa que promete descubrir cada uno de los secretos con los que entraron a la locación los participantes que harán las delicias de los chismes en 2015.

Horario central
El formato producido por Endemol en esta octava edición cambia de canal (siempre estuvo en Telefé) para competir en el horario central.

El reality tendrá cuatro emisiones semanales (lunes, martes, jueves y viernes). Con la apertura de la casa vigilada por el ojo de Gran Hermano, son catorce los participantes que irán sorteando su suerte durante las distintas eliminaciones de la competencia, hasta llegar a la gran final en agosto.
El objetivo será ganar 500 mil pesos y un auto 0 km.

Video hot
A horas de que comience se dio a conocer que una de las mujeres que ingresará a la casa tiene su video hot. Los participantes ya están aislados en un hotel y entre ellos la protagonista de un video caliente que abre la discusión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora