Hoy en el Espacio Escuela se proyectarán dos atractivos filmes, que cautivarán a los amantes del cine y que convocarán a muchos espectadores esta noche.
La primera opción es "18 comidas" un drama español dirigido por Jorge Coira que cuenta con las actuaciones de Cristina Brondo, Luis Tosar, Federico Pérez Rey, Sergio Peris Mencheta y Víctor Fábregas
En la ciudad de Santiago de Compostela un músico callejero se reencuentra con el amor de su vida. Dos borrachos desayunan mariscos. Un hombre cocina para la mujer que nunca llega. Dos hombres se quieren, pero se esconden. Una cocinera sueña con ser cantante. Una joven quiere, lo que un hombre no da, mientras un camarero se muere por ella. Un macedonio está perdido por desamor y una pareja de ancianos que ya se lo ha dicho todo desayuna, come y cena en silencio. Todas estas historias se cruzan a lo largo de un día, con el universo culinario como eje transversal.
Por otro lado, a las 22, desembarca en la pantalla grande "8 tiros", un film argentino de acción y suspenso, de Bruno Hernández con Luis Ziembrowski, Daniel Aráoz y Leticia Brédice.
Allí, Juan busca romper con su pasado y vengarse de su hermano incursionando en un mundo donde la violencia es moneda corriente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora