Hoy a partir de la 19 horas se realizará, en el Salón de los Murales del Hotel Salta, la quinta edición de Miss Teenager Argentina, el Concurso de Belleza para Adolescentes.
El evento es organizado, como todos los años, por Graciela Tejerina Bermúdez de la agencia Classique Modelos.
La filosofía de Miss Teenager Argentina es el intercambio cultural de jóvenes de entre 14 y 19 años.
En esta oportunidad participarán candidatas de Entre Ríos, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, La Rioja, Catamarca, Capital Federal, Misiones, La Pampa, Mendoza, Santiago del Estero y Salta.
La ganadora será embajadora en Panamá, donde en el mes de agosto, participará junto a candidatas de 40 países, de la final de Miss Teenager Universe 2015.
El mundo adolescente
En el mundo de Miss Teenager, las candidatas son pioneras en la promoción del diálogo, comprensión y respeto entre personas de diferentes orígenes culturales y religiosos, fomentando el desarrollo de sociedades inclusivas.
Cabe destacar que la característica esencial del certamen Miss Teenager Universe, es que la belleza física no es el único requisito con el que son evaluadas las concursantes, sino que además se tienen en cuenta otras cualidades, que incluso son más importantes que lo exterior, como capacidad intelectual (50%), actitud (20%), belleza interior (15%), pasarela de Miss (10%) y belleza externa (5%).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia