El reality musical favorito de los argentinos, en su segunda temporada, llegará a su fin esta noche.
Con gran expectativa, el ciclo en que los famosos despliegan todo su talento, mostrando sus diversas facetas como cantantes, bailarines e imitadores consagrará al gran ganador de 2014.
En esta gala los participantes harán sus últimas performance e intentarán deslumbrar tanto al público como a los miembros del jurado.
Florencia Peña, una de las favoritas, deberá hacer de Liza Minelli. En tanto, el dueto conformado por Laura Esquivel y Jey Mammon imitará a Celine Dion y Andrea Bocelli . Además, el exquisito Fernando Dente será John Travolta. Por su parte, la jovencísima Ángela Torres, una verdadera revelación en el programa, deberá imitar a Katy Perry. Los humoristas Pichu Straneo y Miguel Angel Rodriguez harán de las suyas: el integrante de "Peligro sin codificar" se pondrá en la piel de Raphel, mientras que el ex Tito Roldán imitará a Minguito.
En la primera temporada, los laureles del triunfo fueron para Laura Esquivel. Ahora el público tendrá que dar su voto y definir al nuevo ganador de Tu cara me suena 2014. ¿Quién será el favorito?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora