Hoy a las 23.20 y en la misma noche que estrena en los EE.UU., FOX1, canal que forma parte del portfolio Premium FOX+, estrena en exclusiva para Latinoamérica la segunda parte de la sexta temporada de "The Walking Dead".

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, "The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. Rick y su banda de sobrevivientes han perdido toda esperanza de permanecer a salvo en Alexandría y pronto descubren que existe un mundo más allá de su territorio conocido.

En esta nueva realidad, deben enfrentar nuevos peligros y nuevas oportunidades y convertirse ellos mismos en una amenaza tan aterrorizante como sus adversarios.

¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por "el wolf"? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición?

Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora