En lo que a farándula y manejo de las redes sociales se refiere, Luisana Lopilato es toda una experta. Ayer estuvo en boca de todos cuando subió una foto utilizando una prenda íntima de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé. ¿Serán de él o se tratará de una broma? Sexy hasta para dormir, a cara lavada y con una enorme sonrisa, compartió la instantánea y rápidamente se volvió viral.
Pero eso no es todo, siempre activa y al día, ella propicia el contacto con sus admiradores. Por eso hoy, miércoles, a las 16 hs. la blonda que interpretó a Paola Argento en Casados con Hijos responderá preguntas en vivo desde las oficinas de Facebook Miami. La actriz, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, subió un video a su página personal anticipando el encuentro virtual:

https://www.facebook.com/video.php?v=10152836211757947&set=vb.115622022946&type=2&theater.

Luisana mantendrá este encuentro a través de Facebook Q&A (Preguntas y respuestas), una herramienta que ofrece la plataforma social que permite entablar conversaciones en tiempo real entre usuarios. Sus fans podrán enviarle sus preguntas a través de su perfil en Facebook Seguramente, la actriz contestará con el humor que la caracteriza y seguirá siendo una de las reinas del espectáculo en el mundo de las redes sociales. Sin dudas, una diosa del siglo XXI que no se duerme en los laureles de la fama.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia