Cirque du Soleil anuncia el comienzo de las sesiones creativas junto a los fans que se realizarán vía streaming desde Montreal a través de Facebook Mentions.

Este encuentro dará el puntapié inicial para el armado de un cuadro del show co-creado con el público, que podrá colaborar aportando sus ideas de manera interactiva. El espectáculo de Soda Stereo será el primero en la historia del Cirque du Soleil en tener una escena en la que los fans participan de su creación.

Las sesiones, que se realizarán una vez por mes, estarán a cargo del equipo creativo del Cirque du Soleil liderado por su director Michel Laprise. En Argentina comenzarán hoy a las 18:30hs a través del Facebook de Soda Stereo y el del Cirque du Soleil.

"Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo utilizamos una sala de creación secreta donde pensamos los diferentes momentos del show. Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil vamos a dejar entrar a los fans para que nos ayuden a co-crear una escena de este show tan especial", expresó Michel Laprise, Director Creativo del Cirque du Soleil.

El sistema Mentions de Facebook permitirá ver y escuchar en vivo todo lo que pasa en la sesión creativa en el Cirque du Soleil mientras que los seguidores podrán interactuar escribiendo sus comentarios en tiempo real.

El espectáculo, que tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017 para luego girar por Latinoamérica, seguirá el modelo de las producciones del Cirque du Soleil inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love yMichael Jackson The Immortal World Tour y One.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia